top of page

Ejercicio de Integración

Actualizado: 5 ago 2023

INTEGRACION


Arbol genealógico - conciencia transgeneracional

Ejercicio consciente para poder incluir en el árbol genealógico a quienes hayan sido rechazados, excluidos o exiliados:

Te invito, en un espacio donde te sientas cómoda, a cerrar los ojos y respirar profundo... una vez más... y otra vez más...

pedirle a ese ancestro con el que te sientas identificada: “gracias por haberme acompañado hasta acá, valoro mucho tu protección, te dejo ir, de ahora en más tomo mi vida en mis propias manos, y conscientemente me hago responsable de mis decisiones; soy libre de elegir el paso a dar y el camino a seguir”.

Volvé a respirar profundo, conectate con lo que sentís, permitite sentir lo que sentís libre de juicio, sabiendo que lo que sea que sientas vale, precisamente porque en este momento ese es tu sentir. Respirá profundo, dale cauce, dejalo fluir.

Observá al ancestro que apareció... su género, observá a cuál línea pertenece, si a la línea paterna o a la línea materna (podés validar lo primero que te aparezca), para ser más específica: observá quién se te ha presentado.

Sabiendo que con él/ella estabas identificada a nivel energético en una alianza invisible, con tu mano tendida, él/ella agarrado a vos, podés si te resuena, visualizarte a vos integrándolo al árbol, atrayéndolo para integrarlo, pues fue rechazado y excluido por decisiones que tomó en su momento y elecciones por las cuales fue juzgado/a por tu clan.

Palabras medicina para integrarlo a tu árbol genealógico: “Antepasado -abuelo, bisabuela, etc- .......(decí su nombre) yo........ ( decí tu nombre) hija de .......(decí el nombre de tu papá y de tu mamá) te amo y te acepto incondicionalmente, te honro y te respeto, sos parte de nuestro árbol genealógico, aún conociendo o desconociendo las decisiones y elecciones que tomaste, no te juzgo, te amo y te reconozco como mi antepasado”.

Cada vez que integramos conscientemente un aprendizaje, un antepasado, un recuerdo escindido, una memoria negada, integramos esa partecita en nosotros, y nos sentimos más enteros, completos e integrados.



leo tu comentario :)

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page