hoy al abrirme mis propios Registros Akáshicos, el MENSAJE que me llegó, y comparto con vos por si te resuena, me brindó la calma anhelada, la paz merecida, y la posibilidad de resignificar...
recién, desde el AKASHA
“Llegaste hasta acá, no te detengas.
Superaste vicisitudes que no creíste tener la fuerza para trascenderlas, y sin embargo, tanto física como emocionalmente, las trascendiste.
Prueba superada. Abraza tu logro.
Ahora, permitite la pausa necesaria, el descanso merecido. Y sobre todo, afianzar la creencia en que la vida no es un campo de batalla; si bien cada aprendizaje demanda cierto compromiso energético, no tiene por qué ser desde la lucha, entonces pues, guarda el escudo y la espada para ocasiones que así lo ameriten, y descarga de tu espalda, el mandato impuesto de que la guerrera que te habita siempre tiene que estar en guardia. No, ya no!
Ese aspecto tuyo, que viene de vidas y vidas de sortear batallas, hoy, en esta encarnación, vino a descubrir nuevas maneras de capitalizar aprendizajes, ahora más livianitas, más amorosas y no por ello, menos efectivas.
Descansa guerrera, abraza las pausas, nuevos niveles de Conciencia están aflorando, y para que se materialicen, es imprescindible dejar de batallar, y darte permiso de p a u s a r.
Respira profundo, afloja tu cuerpo, y dite a ti misma: estoy a salvo, en el descanso y la pausa, también estoy a salvo.”
***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com
Bienvenidas/os!***
leo tu comentario :)
Kommentare