top of page

Mensaje Akáshico 13

Actualizado: 4 ago 2023

Le pedí al AKASHA un MENSAJE, y este es el que me llegó. Si te resuena, también es para VOS:


"Creer que no es suficiente con todo lo que venís haciendo, y que siempre falta o queda algo más por hacer, responde a una creencia de carencia instalada en vos, hace mucho mucho tiempo atrás, proveniente de tus ancestros, y su paso por tiempos de escasez.

Vos, no estás allá, estás acá, aquí y ahora, en este tu momento.

Es importante y necesario cortar dichas ataduras energéticas a memorias limitantes, pues condicionan tu expansión, y sobre todo, te mantienen confinada a una alianza invisible de la cual ya no sos parte.

Dejar de ser parte de dicha alianza, no te excluye de tu grupo de pertenencia ancestral, pues tus ancestros te respaldan y cooperan con tu liberación y la desprogramación de dichas memorias restrictivas.

Podés decirte a vos misma: Me libero de toda atadura que restrinja mi potencial, asumo mi derecho a expandirme, y libre de toda alianza limitante, reafirmo mi pertenencia a mi árbol genealógico, respaldada por todos mis ancestros, hombres y mujeres, quienes celebran mi liberación. Hecho está y así es!!"


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



39 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3 commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
Ospite
15 lug 2023
Valutazione 5 stelle su 5.

Hecho está! Gracias! Gracias! Gracias! 💓😍😘

Mi piace
Risposta a

Gracias :)

Mi piace
bottom of page