en respuesta a una pregunta que hice a mis REGISTROS AKASHICOS, mis Guías me transmitieron el siguiente MENSAJE, si te resuena, también es para VOS:
"Saludable es decir "no" cuando sentís "no".
La culpa (al sostener un falso "sí") atrae el vampirismo energético, de quienes conscientes o inconscientes, se alimentan de la fuerza vital de los otros, desde sus propias perezas al no afrontar el cambio en sus propias formas de relacionarse, más autónomas y menos emoción-dependientes.
La queja es una de la más fáciles de identificar. Es la persona que vive quejándose, y busca ser contenido y escuchado permanentemente por sus quejas, sin generar un cambio, sin accionar a favor de su bienestar, quejándose y victimizándose por todo, todo el tiempo.
Qué hacer en esos casos? Ante la queja, podés facilitarle opciones de resolución de la temática que sea que plantee, y si aún insiste y persiste en quedarse aferrado a la queja por la queja en sí, soltá y correte, preservate y cuidá tu energía, no le alimentes ese patrón vampirezco al otro, el cual puede que sea o no consciente.
No seas alimento energético de nadie!
Y prestá atención cuando vos misma te instalás en la queja, atrayendo la mirada del otro desde allí.
No consumas ni te dejes consumir.
Nutre y nútrete en vínculos donde el dar y el recibir estén en equilibrio. Vínculos donde el "no" sea aceptado tanto como el "sí". Vínculos congruentes. Vínculos saludables. Es por allí.
Puedes decirte a tí misma: Te libero y me libero. Cancelo todo pacto consciente o inconsciente que haya creado en esta o en otras vidas en las cuales consentí ceder la mía o tomar energía de otros. Cancelo cancelo cancelo. Me libero y te libero. Hecho está. Y así es."
***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com
Bienvenidas/os!***
leo tu comentario :)
Comments