top of page

Mensaje Akáshico 11

Actualizado: 4 ago 2023

en respuesta a una pregunta que hice a mis REGISTROS AKASHICOS, mis Guías me transmitieron el siguiente MENSAJE, si te resuena, también es para VOS:


"Saludable es decir "no" cuando sentís "no".


La culpa (al sostener un falso "sí") atrae el vampirismo energético, de quienes conscientes o inconscientes, se alimentan de la fuerza vital de los otros, desde sus propias perezas al no afrontar el cambio en sus propias formas de relacionarse, más autónomas y menos emoción-dependientes.


La queja es una de la más fáciles de identificar. Es la persona que vive quejándose, y busca ser contenido y escuchado permanentemente por sus quejas, sin generar un cambio, sin accionar a favor de su bienestar, quejándose y victimizándose por todo, todo el tiempo.


Qué hacer en esos casos? Ante la queja, podés facilitarle opciones de resolución de la temática que sea que plantee, y si aún insiste y persiste en quedarse aferrado a la queja por la queja en sí, soltá y correte, preservate y cuidá tu energía, no le alimentes ese patrón vampirezco al otro, el cual puede que sea o no consciente.


No seas alimento energético de nadie!


Y prestá atención cuando vos misma te instalás en la queja, atrayendo la mirada del otro desde allí.


No consumas ni te dejes consumir.


Nutre y nútrete en vínculos donde el dar y el recibir estén en equilibrio. Vínculos donde el "no" sea aceptado tanto como el "sí". Vínculos congruentes. Vínculos saludables. Es por allí.


Puedes decirte a tí misma: Te libero y me libero. Cancelo todo pacto consciente o inconsciente que haya creado en esta o en otras vidas en las cuales consentí ceder la mía o tomar energía de otros. Cancelo cancelo cancelo. Me libero y te libero. Hecho está. Y así es."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti

Valutazione 0 stelle su 5.
Non ci sono ancora valutazioni

Aggiungi una valutazione
bottom of page