al pedir un MENSAJE al AKASHA, este es el que me llegó; si te resuena, también es para VOS:
“Y se abrieron las puertas de tus certezas, y tu seguridad y confianza se desplegaron rotundas; sin embargo, sabé que fue el afianzamiento de tu confianza y seguridad lo que posibilitó que las certezas emergieran claras y fuertes.
Partir del Ser, hacia el hacer.
Partir de uno, hacia los otros.
Y mientras tanto, siempre agradecer.
Agradecer lo que no fue, lo que no hubo, a los que no estuvieron, los desafíos, la incertidumbre, la confusión y el no saber; pues todo ello contribuyó a forjar el crisol por dónde tu Ser Esencial pudo transitar y manifestarse en coherencia.
Ya llegaste! Lo lograste! Lo creaste! Pudiste! Te sobrepusiste! Te encontraste!
Y ahora todo lo que estás cosechando es fruto de tu asidua y perseverante siembra.
Te acordás que cuando estabas por desistir, cuando te vimos debatirte entre continuar o soltarlo todo? alzaste tu mirada al cielo, llevaste tu mano abierta a tu Corazón hermoso, sollozaste, y nos dijiste: confío en ustedes, y también confío en mí!
Y esa toma d Conciencia, ese auto reconocimiento, esa autovaloración, ese abrazarte y autosostenerte alineando tu convicción de que sí era posible, que sí estabas dispuesta a darte por entero a vos misma, posibilitó que esos últimos cien metros tuvieran sentido.
La meta no está afuera, la meta es uno mismo. Y vos, llegaste a la meta al reconocerte, y desde allí hacer todo lo que decidiste hacer en amor y con amor, hacia los otros y hacia vos.”
***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com
Bienvenidas/os!***
leo tu comentario :)
Comments