top of page

Mensaje Akáshico 2

Actualizado: 4 ago 2023

al pedir un MENSAJE al AKASHA, este es el que me llegó; si te resuena, también es para VOS:


“Y se abrieron las puertas de tus certezas, y tu seguridad y confianza se desplegaron rotundas; sin embargo, sabé que fue el afianzamiento de tu confianza y seguridad lo que posibilitó que las certezas emergieran claras y fuertes.

Partir del Ser, hacia el hacer.

Partir de uno, hacia los otros.

Y mientras tanto, siempre agradecer.

Agradecer lo que no fue, lo que no hubo, a los que no estuvieron, los desafíos, la incertidumbre, la confusión y el no saber; pues todo ello contribuyó a forjar el crisol por dónde tu Ser Esencial pudo transitar y manifestarse en coherencia.

Ya llegaste! Lo lograste! Lo creaste! Pudiste! Te sobrepusiste! Te encontraste!

Y ahora todo lo que estás cosechando es fruto de tu asidua y perseverante siembra.

Te acordás que cuando estabas por desistir, cuando te vimos debatirte entre continuar o soltarlo todo? alzaste tu mirada al cielo, llevaste tu mano abierta a tu Corazón hermoso, sollozaste, y nos dijiste: confío en ustedes, y también confío en mí!

Y esa toma d Conciencia, ese auto reconocimiento, esa autovaloración, ese abrazarte y autosostenerte alineando tu convicción de que sí era posible, que sí estabas dispuesta a darte por entero a vos misma, posibilitó que esos últimos cien metros tuvieran sentido.

La meta no está afuera, la meta es uno mismo. Y vos, llegaste a la meta al reconocerte, y desde allí hacer todo lo que decidiste hacer en amor y con amor, hacia los otros y hacia vos.”


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page