top of page

Mensaje Akáshico 68

Actualizado: 4 ago 2023

al pedir un MENSAJE al AKASHA, este es el que me llegó; si te resuena, también es para VOS:


"Salir del automático, implica correr riesgos; es adentrarte en lo desconocido, guiada por tu despertar consciente.

Es sentir el abrazo de la incertidumbre; es como andar en bici sin rueditas; es como dar vuelta la esquina y encontrarte con un cartel que dice sin salida, sin embargo, a medida que te acercás a él, te das cuenta que estaba virado, que esa señal no era para esa calle, y cuando levantás la vista, ves como allí mismo empalma una avenida, con puentes, con infinitas posibilidades.

Es tan seudo cómodo el automático, cuya inercia te mantiene en movimiento, como el andar del caballo que avanza con anteojeras, que no mira hacia los costados, que no se cuestionada nada, porque cree que el único modo es ir derecho y hacia adelante.

Una de las cosas más lindas de cuestionarnos, es descubrir infinitos caminos que emergen en simultáneo, todos disponibles, receptivos a tu elección.

Maravillosa libertad, que sólo pide tu tí: responsabilidad, fidelidad contigo misma, flexibilidad y sobre todo, confianza.

En este renacer, te invitamos agradecer esas anteojeras, ese automatismo, ese "mejor no me lo cuestiono", esa siesta eterna, dejarlos ir, y dar la bienvenida al d e s p e r t a r de tu Ser creativo, en abundancia plena.

Mantra de renacimiento: confío en mi creatividad, confío en mi intuición, confío. Soy un Ser abundante."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários

Avaliado com 0 de 5 estrelas.
Ainda sem avaliações

Adicione uma avaliação
bottom of page