top of page

Mensaje Akáshico 77

al preguntar al AKASHA, este es el MENSAJE que me llegó; si te resuena también es para VOS:


"Muchas veces también al correrte de ciertas situaciones, estás obrando a favor de lo que suceda.

Soltar el rol de salvadora/rescatadora, implica humildad, al reconocer que los otros están a salvo transitando sus procesos personales, asistidos también por tus propios Guías, por su propia sabiduría, por el sendero que cada quien elija para crecer y evolucionar.

Soltar la exigencia que implica creer que todo depende de tí, soltar ese rasgo omnipotente que pudo haberte traído hasta aquí, sin embargo, ya no lo necesitas.

Te invitamos a realizar un acto psicomágico: ponte una vestimenta que para tí represente el traje de salvadora/rescatadora; reconoce cómo te sientes con él; y luego suéltalo, desvistiéndote también de dicho personaje; pon a descansar esa ropa, a lavar, al sol o has con ella lo que elijas. Agradécele, y observa cómo te sientes.

Ese traje no es todo tu Ser, es sólo un aspecto de tu personalidad.

Puedes decirte a tí misma: en mi humildad, estoy a salvo, y ellos también están a salvo. No todo, ni todos, dependen de mí. Confío en que la vida misma los sostiene, como también la vida misma me sostiene a mí."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page