top of page

Mensaje Akáshico 83

Actualizado: 4 ago 2023

este MENSAJE lo recibí en una sesión, desde el AKASHA; si te resuena, también es para VOS:


"Recordar que tu labor no se limita a lo que hacés, sino que a través de tu ser se manifiesta tu servicio; tus cualidades, virtudes, en tus múltiples aspectos, está implícito el sello de tu servicio.

Tener presente esto es fundamental, más allá de la forma que luego elijas darle a tu servicio; alineando este ser quien sos con o a través de lo que hacés.

Centrate en tu ser, en quién sos mientras estás haciendo lo que hacés; centrate en tu sentir, en tus emociones, en ese latido que pulsa la esencia de tu alma; volvé allí una y mil veces, pues todo lo demás deviene por añadidura.

Allí está el maná, en la Fuente Abundante que brota de tu Ser Esencial, cuando conscientemente te alinéas a él:

Centrate en tu Ser, en quién sos mientras estás haciendo lo que hacés.

Y no es desde el pensarte, sino desde el h a b i t a r t e. No pienses en quien sos. Sé quien sos, y todo camino que elijas para darle forma a tu servicio, se desplegara florido y despejado a tus pies, y a los pies de todos aquellos que vengan al encuentro de la labor que brindás, atraído por quien sos, más que por lo que hacés."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page