top of page

Mensaje Akáshico 94

Actualizado: 4 ago 2023

al pedir un MENSAJE al AKASHA, este es el que me llegó, si te resuena, también es para VOS:


“Salir de la comodidad implica: acción.

Ya el otro no hará por tí lo que estás listo, lo que estás lista, y disponible para hacerlo tú.

Ya no te dirá el otro lo que tienes que hacer, porque tendrás la fuerza interior necesaria para confiar en tí.

Ya no depositarás en los otros la autoridad que te brinda tu propio tránsito consciente por la experiencia, porque te alineaste con la seguridad que te brinda ser tú mismo, ser tú misma.

Has crecido, y hoy lo sabes.

Ya están internalizadas en tí, la madre nutricia y el padre proveedor; ya las has desarrollado y enraizado tan profundo, que te autosostienen.

Los otros ya no llegan a tí desde la carencia, sino atraídos por el magnetismo que emana de tu Ser abundante, en sincrosintonía con sus propio Ser abundante.

Y cuando el miedo aparezca, no luches en su contra, agradécele, pues él entenderá, que de ahora en adelante, es tu aliado.

Tu vida es incuestionablemente tuya, ya la has conquistado, mantente en paz contigo mismo, contigo misma, pues las batallas han terminado, los ciclos de antaño se han completado, y el norte ahora, lo reinventarás a cada momento.

Tu mente y tu sentir ya alineados, son y serán tu mayor brújula.

Y el aliento de tus deseos alineados a tu Fuente Sabia, soplan ya tan fuerte sobre la barca de tu vida, que fluir se torna la actitud a seguir.

Fluir.

Seguir.

Vamos!”


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page