top of page

Mensaje Akáshico 97

Actualizado: 4 ago

al conectar con el AKASHA, en pleno agradecimiento por lo que pronto les contaré, recibí este MENSAJE; si te resuena, también es para VOS:


"a veces, la vida no es lineal; sembrás por acá , y florece por allá.


Y así la magia surge, los ritmos se evidencian, los deseos toman forma, y Dios (o la energía en la cual cada uno crea) se m a n i f i e s t a.


La rueda de la fortuna gira, los roles cambian sus posiciones, y las posesiones mutan de manos, en un sabio e inteligente Orden Divino.


Y así la energía del dinero circula libre de apegos, cuando entendemos que llegamos desnudos a este mundo, y desnudos nos iremos.


Entonces, en el mientras tanto, agradecer y disfrutar de todo lo que creamos, nos llega, circula, se queda, o se va.


En el presente continuo, la ley de la Abundancia, nos recuerda una y otra y otra vez, que la Abundancia es un estado de nuestro Ser.


La creencia de: "voy a trabajar duro para ser millonario"... quedó obsoleta. Hoy, todo se precipita inmediatamente alineados al Ser Esencial, Fuente poderosa de coCreación.


Vas a continuar creando cosas sólo materiales? o vas a comenzar a crear nuevos programas internos, los cuales devienen en cosas materiales?


Recordá: Qué la ilusión de lo efímero, no te prive de la Conciencia de lo eterno."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)





1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page