top of page

Mensajes Akáshicos 31

Actualizado: 4 ago 2023

Directo desde el AKASHA, cuando al cerrar mi ojos, conecté con mis Guías, transmitiéndome tanta paz, tanto amor, tanta confianza:


"Te estás preparando para un gran cambio, más interno que externo, con menos lucha y mayor comprensión.


Todo lo que quieras sujetar desde el control, no podrás controlarlo, por lo tanto, aprende a aceptar sin imponerte aceptarlo.


Aceptación pasiva de lo que es, no luches, no te resistas, deja que lo que tenga que cambiar se cambie, lo que tenga que terminar termine, lo que tenga que renacer renazca y lo que se tenga que ir se vaya, sin forzar. Yendo con la vida, sin dirigirla, sino acompañándola.


Mente mente mente. Shhhhhhhh. Cuando te hablamos de quietud, no nos referimos a la inacción, sino a la quietud interior, al acallar los diálogos internos que te mantienen en un ruido constante.


Respirá profundo y decite una y otra vez: en mi silencio interior estoy a salvo, la vida transcurre más allá de mí, soy parte de ella, me rindo al proceso sin forzar absolutamente nada. Confío."


***Si sentís realizar una Lectura Akáshica conmigo, o aprender a leer vos misma/o Registros Akáshicos, te dejo mi mail para que puedas contactarme: gabrielamarasegui@gmail.com

Bienvenidas/os!***


leo tu comentario :)



8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
bottom of page