top of page

Ave Fénix / Resurgir Consciente

Actualizado: 5 ago 2023

...y de pronto te descubrís levantando tus pedacitos rotos, queriendo pegarlos para volver a ponerlos en su lugar.


Sin embargo, una voz se hace escuchar fuertemente desde tu interior, contundente y con determinación, diciendo: nooo!! dejalos caer, esos pedacitos ya no te representan.


Duele dejarlos ir, aunq sabés que te limitaban y condicionaban, duele dejarlos ir porque, así y todo, fueron una parte tuya, muy tuya, que te trajo hasta acá.


Y levantás la cabeza, dejás de mirar entre lo que se cae, dejás de sostener lo insostenible, y mirás que allí donde ese pedacito ya no está, entra la Luz, iluminando ese nuevo espacio que se abre dentro tuyo, esos nuevos lugarcitos que te llaman desde las nuevas posibilidades de ser, que quizás desconocidas aún, claman por tu atención, piden a gritos que te enfoques en ellas, que las pintes con tu energía.


Entonces te das cuenta, que ya no se trata de retener lo que fuiste, sino de abrirte y brindarte a este nuevo renaSer que trae consigo...

quién sabe lo q trae...


pero te aseguro que ya no serás la misma, ya no serás el mismo... este renacimiento augura nuevas elecciones y decisiones más representativas de quienes somos hoy.



leo tu comentario :)

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiempo

bottom of page