top of page

El nuevo mundo sos vos

Actualizado: 5 ago 2023

Vos sos el nuevo mundo, sabelo, sentilo, pensalo, si te resuena.


Solemos poner todo afuera, sin embargo, eso que está afuera es una proyección de lo que somos cada uno de nosotros.


Todo está conectado, todo, sea que lo veamos o no; sea que lo entendamos o no; sea que lo podamos percibir o que elijamos no percibirlo; dormidos o despiertos, todo todo, está conectado.


Te invito a encontrar ese hilo conector que entrama tu vida. Pues la vida que vives hoy es el efecto de innumerables causas-pensamientos, causas-emociones, causas-programas.


Fuiste programad@ para pensar de tal manera, creer determinados cosas, obedecer a tantas otras.

Sí, leíste bien: hemos sido programados.


Es hora de que sepas que el despertar consciente por el cual muchos abogamos, se trata también de enfocarnos en la desprogramación.

Desprogramarnos para ser libres, desprogramarnos para ser cada uno quien e l i g e ser.


Es tiempo de detenernos y preguntarnos a quién estoy siguiendo?, y me refiero a una creencia, o a muchas creencias impuestas, no me refiero a una persona.


Ciertas personas sólamente encarnan mis creencias, por eso las sigo, a veces, hasta ciegamente.


Reconoce la creencia, y luego e l i g e si conscientemente e l i g e s continuar creyendo en ella.


Si vos sos el nuevo mundo, si vos sos vos desprogramado, si asumís tu libertad de ser quien sos... podrás desplegar tu infinito e ilimitado Poder Creador.


Sí, aquí y ahora, en este preciso instante, te invito a desprogramarte de todos los patrones, mandatos, condicionamientos que sientas, pienses, elijas, que reconozcas que te limitan, que te condicionan, que te restan fuerza y poder.


Seguir a otros puede ser fácil pues es una manera de no asumir la responsabilidad que implica la libre elección. Sin embargo, seguirse a uno mismo, implica el riesgo que deviene de ser libres para elegir, y asumir las consecuencias de dichas elecciones.

Sí, ser libres implica responsabilidad y compromiso. Estás listo para ser la llave que abre la puerta de tu jaula mental-emocional-energética?!

Sí, estás listo! sólo depende de vos y de la autoridad que asumas en relación a tu propia vida, para tu mayor bien, y el bien de los demás.

En una trama, todo está conectado, lo sepas o no, estamos todos conectados. Al descubrir o recordar que vos sos el nuevo mundo, muchos velos caerán, muchas verdades podrás ver con claridad, las jaulas se transformarán en puentes, y por estos puentes podrás cruzar para ser cada vez más vos mismo.


Porque Despertar conscientemente también significa, descubrir que vos mismo sos la transformación que buscabas; vos mismo sos la solución que pedías, vos mismo sos las respuestas que anhelabas.

Recordá, sabelo, pensalo, sentilo si te resuena: vos sos el nuevo mundo.



leo tu comentario :)

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Tiempo

bottom of page