top of page

Normalidad ¿?

Actualizado: 5 ago 2023

Normalidad ¿?


- "Gabi, cuando volveremos a la normalidad?" -me preguntan últimamente.

Lo único que me nace responder es que desde mi punto de vista, ya no volveremos a lo que fue, y que la normalidad la estamos reinventando.

No sabemos cuánto durará esto así tal como lo estamos viviendo, lo que sí sabemos es que depende de cada uno de nosotros e l e g i r cómo transitarlo, y recrearnos en el mientras tanto.

Te invito a respirar profundo y soltar todo tipo de expectativas que tengamos depositadas en el afuera, en el futuro.

En verdad, la vida es lo que nos está sucediendo hoy. Y la propuesta que se nos impuso fue: es necesario un cambio; cambio en nuestra manera de cómo veníamos viviendo, a cómo vamos a vivir de ahora en más. Y el mayor cambio, la transformación más profunda, comienza en uno mismo: ajustando en coherencia nuestro ser, y nuestras áreas de vida.

Podemos hacer de la incertidumbre un camino por el cual a c t u a l i z a r n o s y reinventarnos sea prioritario.

Las formas de la normalidad conocida se están cayendo, nuevas estructuras estamos creando, la realidad nos está mostrando que cuánto más flexibles seamos, más ameno y menos aversivo puede ser este gran cambio que como humanidad estamos atravesando.

Estamos e v o l u c i o n a n d o como especie, estamos en pleno salto cuántico, a qué aferrarnos cuando el afuera se desmorona? aferrate a vos mismo... y saltá. Donde sea que tus pies se asienten, te encontrarán con todo tu Ser vos dispuesto a re-comenzar.



leo tu comentario :)

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page